Ya sabéis que en Biyó también somos especialistas de depilación láser en Alicante. Sin embargo, esta es una de las dudas más frecuentes que suelen planteársele a nuestros clientes.
La depilación láser es un método de depilación de larga duración, por lo que tras un par de sesiones (según el tipo de piel y el tipo de vello) podrás olvidarte de las largas y engorrosas sesiones de cera, las depilaciones con cuchilla y las cremas depilatorias. Es una solución permanente que además de hacer que tu piel luzca mucho más suave y siempre cuidada, evitará también las irritaciones que causan otros medios de depilación.
Durante el tratamiento de depilación láser, lo mejor es mantener la piel sin exposiciones solares, ya que al trabajar la piel en su estado natural, sin broncearse, lograremos mejores resultados.
Tras el tratamiento, al estar la piel más sensible sería mejor que también lo evitaras, incluso en las semanas posteriores a la última sesión, ya que la piel se podría mostrar mucho más envejecida y con pequeñas manchas.
Si piensas andar en plena calle en verano o la exposición no vas a poder limitarla por el motivo que sea, te recomiendo utilizar un protector solar para proteger la piel y no tomar un bronceado destacable que pueda interferir en el tratamiento.
También deberás tomar precauciones adicionales, como no utilizar decolorantes que puedan dañar la piel o hacer deporte el primer día tras la realización del tratamiento. Así como los productos químicos pueden ser intolerables después de las sesiones (perfumes, cremas, desodorantes…) también lo será el sudor, creando irritaciones y molestias mientras la piel está más receptiva.
Si piensas realizar el tratamiento en verano, procura no ir a la piscina en los dos días siguientes, ya que el cloro podría generar grandes irritaciones, por supuesto utiliza jabones neutros para ducharte y agua templada. Si sigues estas indicaciones, lograrás tener una piel radiante tras una sesión de depilación láser. ¿Ya has realizado la tuya o estás pensando en hacerlo? ¡Comparte el post!