En Belleza, Sin categorizar

Hacer frente al problema de foliculitis en la depilación es algo que sufren miles de mujeres, cada vez que han de arrancar el vello de raíz, y que aumenta de severidad con la llegada del verano.

tratamiento-foliculitis-depilacion-laserLucir unas piernas lisas y suaves es algo que se convierte en un lujo para muchas. En la depilación con cera es habitual que aparezca engrosamiento en los poros, inflamación de la piel y lo más temido… esos granos infectados que estropean la estética de la piel, además de las serias molestias que generan.

Dolor frente al roce, escozor, etc. son algunos de los síntomas más evidentes que acompañan a este problema. En ocasiones también se agrava cuando el producto utilizado para la depilación contiene algún componente químico que provoca alergias o reacciones cutáneas.

La solución puede pasar durante algun tiempo, por dejar crecer el vello de forma descontrolada. Sin embargo, durante el período de verano la tortura vuelve de nuevo.

¿El remedio definitivo? Sin lugar a dudas, la depilación láser. Con este método podrás olvidarte de tener que andar sufriendo con el vello enquistado, el problema de foliculitis, y demás problemas que surgen con el paso del tiempo, tras las sucesivas reacciones de la piel frente al producto.

La depilación láser es inocua y permite además olvidarte en todo momento de tener que andar buscando tiempo para deshacerte de esos «incómodos pelitos». Tu tiempo es oro, y muchas veces entre el trabajo, los estudios, las citas… no tienes casi momentos para depilarte.

Ahora bien, sí es importante que antes de decidirte por un método de depilación láser, te asegures que el centro que la va a llevar a cabo, es especialista en ello.

En Clínica Biyó contamos con profesionales formados en el tema que mantendrán tu piel cuidada y esmerada, libre del problema de foliculitis.

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

reconstruccion-mamaria-diep-testimoniocirugia-plastica-problemas-autoestima
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?