En Cirugía estética, Cirugía plástica, Medicina Estética

En la actualidad existen múltiples opciones técnicas a la hora de plantear un tratamiento de liposucción en una paciente. Esto se debe a que la industria y la investigación apuestan por conseguir cada día, métodos más efectivos y con mejores resultados.

En nuestro centro hemos apostado desde hace unos años por la liposucción ultrasónica Vaser o Vaserlipo y el plasma Touch.

¿Por qué usar esta combinación de técnicas?

El Vaserlipo es un sistema que emulsiona la grasa, por lo que su extracción resulta mas fácil y por tanto permite obtener mejores resultados en todas las zonas, incluidas las zonas rebeldes.

Otro de los beneficios que buscamos con el Vaser es la retracción de la piel. Esta se retrae con el Vaser mucho mejor que con la liposucción convencional. Pero aún así, un paso mas en esta retracción cutánea, lo conseguimos con la aplicación del plasma Touch.

Una vez finalizada la liposucción Vaser y aprovechando las mismas incisiones de liposucción, aplicamos la técnica de plasma, generado a partir del gas argón ionizado, lo que produce una energía térmica controlada directamente sobre las estructuras del colágeno como los septos fibrosos, las fascias musculares y la dermis, provocando una contracción inmediata de los tejidos y una inducción a la nueva producción de colágeno y elastina en los mismos tejidos tratados.

¿Cómo es la recuperación?

La recuperación del paciente se produce en 4-5 días, con unas molestias mínimas.

La liposucción Vaser respeta vasos, nervios y estructuras subcutáneas por lo que la recuperación del paciente cursa con menos dolor, menos hinchazón y menos tiempo de convalecencia.

El calentamiento dérmico producido con el plasma irá provocando la retracción de la piel de forma progresiva en 2-3 meses y los resultados finales podrán valorarse en esas fechas.

Resultados

El resultado de este tratamiento es conseguir una piel tersa, firme y sin flaccidez habiendo eliminado la grasa en todas aquellas zonas donde se había planteado la liposucción.

Se puede realizar en pequeñas zonas definidas o bien aplicar en grandes áreas para conseguir una transformación mas completa del cuerpo.

Los resultados son armónicos y más estéticos que con la liposucción aislada, logrando un contorno corporal uniforme, con mayor precisión de las zonas tratadas y sobre todo corrigiendo la flaccidez que suele producirse de forma natural o por efecto de una liposucción en la zona tratada.


Los implantes de mama no son para toda la vida. Aquí te explicamos por qué hay que revisarlos periódicamente y eventualmente cambiarlos.

Dr. José Salvador
Cirugía Plástica y Estética
Clínica Biyô
Quirónsalud Alicante-Torrevieja

>> PIDE UNA CITA aquí sin compromiso <<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?