La Clínica: el Equipo de Profesionales del Dr. José Salvador
Si buscas una clínica de Cirugía plástica en Alicante y Torrevieja, profesional y de confianza, cuenta con nosotros.
Estamos junto al paciente antes, durante y después de los tratamientos.
No nos basta con realizar un trabajo preciso de cirugía plástica Alicante y medicina estética, sino que queremos ir más allá, acompañando al paciente hasta su completa restitución y en esos momentos en los que un paciente necesita que su médico o su asistente se encuentre cercano y amable.
8 razones por las que elegir nuestra Clínica
1. PROFESIONALIDAD
Para nosotros lo más importante son nuestros pacientes y nuestra filosofía es que el paciente se sienta bien cuidado y muy próximo a nosotros.
2. ESPECIALISTAS
Somos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y pertenecemos a la SECPRE y otras sociedades de cirugía plástica nacionales e internacionales.
3. LIDERAZGO
Trabajamos en un entorno hospitalario líder en la cirugía privada de Alicante.
4. TECNOLOGÍA
Contamos con la tecnología mas actualizada y vanguardista, tanto en los equipos médicos de consultas como en los equipos quirúrgicos.
5. CONOCIMIENTO
Nos hemos introducido en el mundo de la docencia universitaria en ciencias de la salud, asistimos periódicamente a congresos y simposios nacionales e internacionales y organizamos cursos de postgrado y perfeccionamiento con el fin de innovar y renovar nuestros conocimientos y educar a futuros colegas de nuestra especialidad.
6. EXPERIENCIA
En Clínica Dr. José Salvador llevamos más de 20 años tratando pacientes de toda España y cada vez más grupos extranjeros.
7. TRATO
Ofrecemos un trato humano y profesional al paciente, buscando el máximo grado de satisfacción en todos nuestros tratamientos.
8. PRECIO
Nuestros precios se adaptan a todas las necesidades, disponiendo de financiación bancaria, precios cerrados y bonos especiales.
¿Quieres saber cómo será tu primera consulta en la Clínica Dr. José Salvador? Aquí te describimos el proceso que seguirás en tu primera visita.