En Belleza, Cirugía plástica

El nuevo equipo Touch Plasma del que disponemos en Clínica Biyô es un generador electroquirúrgico de alta frecuencia con argón ionizado, pensado y diseñado para la retracción y tensado de tejidos.

Funcionamiento

Consigue aplicar una energía térmica controlada directamente sobre las estructuras del colágeno como los septos fibrosos, las fascias musculares y la dermis, provocando una contracción inmediata de los tejidos y una inducción a la nueva producción de colágeno y elastina en los mismos tejidos tratados.

Seguridad

Touch Plasma Clinica Biyo

El procedimiento se limita al plano subcutáneo de tratamiento, respetando vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo, por lo que se trata de un sistema de total seguridad. Además, se realiza mediante una técnica mínimamente invasiva, con pequeñas incisiones o aprovechando las mismas incisiones realizadas para realizar la liposucción.

Rapidez y facilidad

La realización del procedimiento es rápida por cuanto la energía se expande a través del argón plasma ionizado, consiguiendo resultado homogéneos, rápidos y fáciles.

La recuperación del paciente se produce en 4-5 días, con unas molestias mínimas.

Combinación

El procedimiento puede realizarse por sí solo buscando el retensado y firmeza de la piel en zonas como el abdomen, tórax, muslos, brazos, zona lumbar, espalda, cartucheras, glúteos, pantorrillas y zonas delicadas como la cara y el cuello o bien asociarlo a la liposucción Vaser para conseguir una mayor retracción de la piel con la combinación de ambas técnicas.

Resultados

El resultado de este tratamiento es conseguir una piel tersa, firme y sin flaccidez.

Se puede realizar en pequeñas zonas definidas o bien aplicar en grandes áreas para conseguir una transformación mas completa del cuerpo.

Los resultados son armónicos y más estéticos que con la liposucción aislada, logrando un contorno corporal uniforme, con mayor precisión de las zonas tratadas y sobre todo corrigiendo la flaccidez que suele producirse de forma natural o por efecto de una liposucción en la zona tratada.

Video

Aquí podéis ver un video en el que se utiliza esta novedosa técnica


Los implantes de mama no son para toda la vida. Aquí te explicamos por qué hay que revisarlos periódicamente y eventualmente cambiarlos.

Dr. José Salvador
Cirugía Plástica y Estética
Clínica Biyô
Quirónsalud Alicante-Torrevieja

>> PIDE UNA CITA aquí sin compromiso <<

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter