En Cirugía plástica, Sin categorizar

Hoy acercamos al blog un interesantísimo testimonio de una paciente sobre la reconstrucción mamaria.

Al igual que tú, ella también tuvo dudas sobre el procedimiento. No estaba segura de si realmente merecía exponerse a esa intervención, pero la realidad fue bien distinta.

 

reconstruccion-mamaria-diep-testimonio

 

Testimonio de Reconstrucción Mamaria

María Lidón, 46 años, Albacete
He enviado este testimonio sobre el Dr. Salvador, como agradecimiento por ayudarme en uno de los momentos más difíciles de mi vida.

Hacía 5 años que me había sometido a una mastectomía que me dejó profundas cicatrices no solo en mi cuerpo, sino también en mi forma de ser. Odiaba mirarme al espejo, ya no me veía yo.

Antes de la operación hacía ejercicio, iba al gimnasio y no me importaba cambiarme de ropa delante de las otras compañeras. Pero después eso era imposible. La gente me miraba raro y yo me sentía así.

Conocí la clínica biyo a través de internet y aunque al principio tenía miedo de que fuera una estafa o algo engañoso, después de tener una cita en la consulta del Dr. Salvador, me di cuenta de que estaba en el lugar adecuado.

Me trataron con total confianza y tacto, sabiendo que para mi era un tema complicado y personal. Sin embargo, me sentí como en familia y enseguida pude sacar a relucir todos los miedos y dudas que tenía.

Ahora, estoy operada de una recostrcción mamaria y estoy encantada. Animo a todas las mujeres que hayan sufrido una mastectomia a que den el paso a la reconstrucción, pues es el paso a la normalidad.

Gracias por haberme devuelto la vida.

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

tratamiento-foliculitis-depilacion-laser
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?