En Medicina Estética

Ahora tiene a su disposición la mejor tecnología en el tratamiento con luz pulsada en Alicante, como método efectivo contra el envejecimiento de la piel y su posterior rejuvenecimiento cutáneo.

En concreto, en Clínica Biyó trabajamos con la luz pulsada intensa (también conocida como IPL) en aquellas pacientes que desean experimentar mejoras en el aspecto de su piel, tal y cómo la disfrutaban hacía años.

El procedimiento para llevar a cabo la técnica es muy sencillo. En primer lugar hay que destacar, que no se trata de ningún tipo de cirugía o técnica invasiva dolorosa. Por el contrario, el paciente únicamente debe acudir a la consulta con la piel limpia y sin restos de maquillaje, para que la efectividad del tratamiento con luz pulsada sea 100% efectivo.

tratamiento-luz-pulsada-en-alicante

Tratamiento luz pulsada en Clínica Biyó Alicante

Seguidamente, se aplica un gel conductor frío encargado de transmitir la energía desarrollada por el láser, que resulta en su mayoría bastante confortable. De esta forma, se evita que aumente la temperatura en la piel, de forma notable.

La zona del escote, la cara y las manos son las preferidas para aplicar el tratamiento con luz pulsada, gracias a los resultados satisfactorios conseguidos.

Y es que, después de tan solo 3 sesiones, además de que la mejora suele ser notable, el grado de imperfecciones en la piel, manchas, arrugas, deshidratación asociada a la edad… disminuye visiblemente adquiriendo una textura mucho más rejuvenecida. Una vez terminada la sesión, se aplica una crema calmante para favorecer el grado de confort del paciente.

Entre las innumerables ventajas del tratamiento con luz pulsada, destacamos la posibilidad de combinarlo con otro tipo de técnicas que potencien o complementen su efecto. Tal es el caso de los factores plaquetarios de rejuvenecimiento, botox, rellenos con ácido hialurónico, etc.

Como puede comprobar en nuestro Centro Clínico en Alicante nos tomamos muy en serio la efectividad de los tratamiento, ofreciendo una tecnología novedosa y pionera en el sector de la medicina estética. Si tiene cualquier duda, contáctenos.

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by
que-es-la-cavitacioncurso-reconstruccion-mamaria