¿Te gustaría recuperar una piel lisa y lejos de celulitis? Descubre que es la cavitación y para que sirve, con todos los matices que caracterizan a este tratamiento innovador, dedicado a moldear nuestra silueta a la perfección.
Es difícil que existan pacientes que todavía no hayan oído hablar de las innumerables ventajas de esta tecnología en el sector de la medicina estética. Y es que, a pesar de que el tratamiento ha sido conocido más popularmente en su faceta reductora de grasa, también resulta de especial interés para el rejuvenecimiento de la piel.
La respuesta acerca de que es la cavitación y para que sirve, es sencilla. Como su nombre indica, su secreto radica en la capacidad de crear unas pequeñas burbujas de vacío que inciden sobre los adipocitos (células que acumulan grasa en nuestro cuerpo) destruyéndolos y disminuyendo su impacto sobre la típica «piel de naranja» o zonas con celulitis.
El tratamiento resulta bastante efectivo, aunque la liposucción sigue situándose entre las técnicas con resultados más inminentes en la remodelación corporal. No obstante, para pacientes que no presenten obesidad ni excesivos acúmulos de grasa, sus resultados son óptimos.
En cuanto a los efectos secundarios, no hay más que decir que la cavitación únicamente va asociada a la aparición de pequeños morados o marcas sin importancia. Ahora bien, en pacientes con varices o cardiopatías… está desaconsejada por el uso del vacío y la dilatación de vasos sanguíneos. Tras el tratamiento, la mejora estética a nivel de firmeza en el colágeno de la piel es evidente.
Ahora que ya conoce más acerca de que es la cavitación y para que sirve, no dude en consultarnos.