En Belleza, Sin categorizar
Soluciones arrugas en contorno de ojos
Rate this post

¿Buscas soluciones para tus arrugas en contorno de ojos? Hoy en el Blog de Biyó, te damos algunas ideas para conseguirlo. Lee y presta atención.

A medida que vamos cumpliendo años, notamos como aparecen los primeros signos de envejecimiento en la cara.

Lo primero que nos llama la atención es la aparición de las famosas patas de gallo en la parte externa de los ojos y las ojeras o bolsas palpebrales. Encontrar soluciones a las arrugas en contorno de ojos se convierte en nuestro objetivo principal.

Por la mañana al levantarse, las bolsas se ven más hinchadas, a veces se oscurecen por un aumento de la pigmentación y entonces notamos como nuestra mirada se vuelve cansada, apagada y sin alegría.

En este momento es cuando pensamos que necesitamos alguna corrección y recurrimos a las cremas de contorno, correctores de maquillaje, tratamientos con pepino, hielo, y demás remedios, por otro lado ineficaces.

No podemos entender por qué a nosotros nos han aparecido estas bolsas y a nuestra mejor amiga no, si de hecho tenemos la misma edad.

Bien, no todo el mundo envejece de la misma forma.

¿Por qué aparecen las bolsas o arrugas en contorno de ojos?

Los párpados son la estructura más delicada del rostro, su piel es muy fina y con el paso del tiempo, la grasa de alrededor del ojo se va herniando hacia fuera, llegando a abultar sobre la piel de los párpados, lo que da lugar a la aparición de las bolsas.

El sol, el cansancio, los hábitos tóxicos, el stress, etc. son factores que incrementan la aparición de todos estos signos y el resultado final es que nos encontramos más envejecidos y lo notamos de forma brusca; de un día para otro, notamos que algo ha pasado en nuestro contorno.

Consejos básicos las arrugas en contorno de ojos

arrugas-contorno-ojosComo consejos básicos para el cuidado y prevención del envejecimiento tenemos:

– elegir cremas adecuadas a base de elastina, colágeno y retinol, que mejoran la firmeza de la piel.

– Protección solar para evitar la aparición de manchas y exceso de pigmentación; también gafas solares para evitar forzar la vista.

– Cuidado con la alimentación eliminando los malos hábitos y los tóxicos. Determinados alimentos pueden ser beneficiosos para la piel como el tomate y las naranjas.

– Descansar y dormir las horas reglamentarias y evitar la vida estresante.

– Mantener la higiene de la zona, sobre todo después del maquillaje.

Blefaroplastia: soluciones para las arrugas en contorno de ojos

La blefaroplastia es la cirugía que rejuvenece tu mirada.

Cuando todo falla y las bolsas se instauran de forma permanente, debemos acudir la la técnica de cirugía plástica destinada a solucionar este problema: la blefaroplastia.

Se trata de una cirugía practicada habitualmente con anestesia local y sedación, con pacientes ambulantes y que tiene un periodo de recuperación rápido de alrededor de una semana.

Permite eliminar el exceso de piel y grasa tanto en el párpado superior como en el inferior, lo que devuelve una mirada más alegre y rejuvenecida y con una mejor apertura de la hendidura palpebral que se traduce en un ojo más grande y más vivo.

La blefaroplastia hace que en nuestra clínica los pacientes recuperen su mirada sin alterar la naturalidad de su rostro y se mantengan jóvenes y activos gracias al rejuvenecimiento que aporta esta cirugía.

¿Tienes alguna duda más sobre las posibilidades para borrar las arrugas en contorno de ojos?

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by
colageno-para-la-pielcomplejo-de-pecho