En Antiaging, Medicina Estética

La redensificación facial permite la eliminación de arrugas finas en el rostro, combatiendo el daño producido por los radicales libres.

Los primeros signos de envejecimiento cutáneo suelen mostrarse, a nivel facial, por lesiones pigmentadas producidas por exposición solar acumulada y por la pérdida de colágeno y elastina, que provoca la aparición de arrugas finas. Estos procesos están directamente relacionados con el efecto de los conocidos “radicales libres”.

Con tratamientos tempranos encaminados a la redensificación cutánea facial, que se llevan a cabo con la aplicación de ácido hialurónico especifico, conseguimos varios efectos que compensan este envejecimiento cutáneo y que son esenciales para obtener resultados óptimos a nivel estético:

1.- Frenamos la formación de radicales libres, para que no interfieran con el proceso biológico de neoformación de colágeno y elastina.

2.- Mantenemos un sustrato cutáneo de calidad óptima.

3.- En muchas ocasiones conseguimos aplazar la necesidad de aplicar otros tratamientos estéticos más complejos.

No dejes pasar el tiempo ante la aparición de los primeros signos cutáneos de envejecimiento facial. Tu aspecto reflejará ese cuidado extra y tu piel lo agradecerá.

 

Dr. José Antonio Robles Laguna

Clínica Biyô, Dr. José Salvador


>> Infórmate aquí sin compromiso <<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by