En Antiaging, Medicina Estética

Cada día son más los hombres que buscan mejorar el paso de los años en su rostro con la ayuda de la Medicina Estética y en Alicante, el Dr José Salvador es uno de los mayores especialistas.

Incluso es más frecuente encontrar peticiones de corrección de los primeros signos de envejecimiento, como un intento de prevenir males mayores.

El ácido hialurónico se está posicionando como el mejor aliado para el tratamiento de estos problemas.

Podemos dividir la región facial en tres segmentos, centrando en cada uno de ellos los problemas más comunes:

  • En el tercio superior, suelen aparecer arrugas de expresión horizontales, arrugas en entrecejo y en la parte superior de las cejas.
  • En el tercio medio, el paso de los años acaba marcando el surco nasogeniano, provoca la caída del pómulo, las patas de gallo y el marcado de la ojera.
  • En el tercio inferior, el envejecimiento se centra en la pérdida de turgencia de la mejilla, la aparición del código de barras en el labio superior, arrugas de marioneta, falta de definición mandibular y arrugas y flaccidez en el cuello.

Todos estos problemas pueden solucionarse en el hombre con el buen uso de las infiltraciones de ácido hialurónico. Ademas es posible mejorar los rasgos masculinos, marcando bien la zona cigomática y la rama mandibular, lo que confiere un carácter más varonil a la cara.

Con el ácido hialurónico también es posible corregir pequeños defectos nasales mediante la técnica de la rinomodelación nasal, que puede ser una solución muy interesante antes de tomar la decisión de someterse a una rinoplastia para obtener un resultado definitivo.


>> Infórmate aquí sin compromiso <<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by