En Antiaging, Medicina Estética

 

LAS OJERAS – TRATAMIENTO

Las ojeras o la coloración oscura debajo de los ojos, son un pequeño problema estético que pueden solucionarse con el uso de ácido hialurónico. Es un problema bien distinto de las bolsas grasas palpebrales, cuya solución casi siempre es la cirugía de blefaroplastia.

Ya hablamos de ellas en una anterior entrada.

Normalmente se asocian con un ligero hundimiento del surco lagrimal que junto al aspecto oscuro de la piel de alrededor, ocasionan un aspecto de cansancio y agotamiento en el rostro.

Aunque no exista un remedio estrella para el tratamiento de este problema y cada paciente pueda responder mejor a un tratamiento u otro, el ácido hialurónico se muestra como una herramienta muy eficaz en el tratamiento, al ser capaz de levantar ese pequeño hundimiento y normalizar el contorno orbitario inferior, dando una sensación de descanso y rejuvenecimiento de la zona.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE TEOXANE: REDENSITY 2

No es de por sí un blanqueador cutáneo, pero en ocasiones si puede mejorar la oscuridad de la piel. Además existen ácidos diseñados específicamente para esta zona, que se caracterizan por no captar casi nada de agua, con lo que no se produce el desagradable efecto de hinchazón que pueden generar otros ácidos. Se trata del Redensity 2, un producto de alta tecnología de Teoxane indicado específicamente para tratar esta zona.


>> Infórmate aquí sin compromiso <<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by