En Antiaging|Belleza|Medicina Estética

A nadie le pasa desapercibido que el nuevo elemento de nuestro vestuario, la mascarilla, ha cambiado totalmente nuestra forma de presentación. Al permanecer con la nariz y boca tapadas, la única parte de la cara con la que nos comunicamos actualmente con el resto de personas, son los ojos.

Nariz de mujerEs cierto que los ojos siempre han sido un elemento fundamental en la expresión, en la comunicación, en la manifestación de nuestro estado de ánimo, pero ahora, con el resto de la cara oculta, parece que todavía tienen un papel más preponderante y hemos tenido que desarrollar, más si cabe, la comunicación con ellos.

En estos últimos meses hemos notado un incremento en la demanda de tratamientos en nuestras consultas buscando mejorar precisamente esta zona, la zona con la que nos ve el resto de las personas y con la que muchas veces hablamos sin decir palabras.

Por ello es importante que desde el punto de vista estético dispongamos de herramientas que nos permitan mejorar la mirada, su frescura y su viveza.

  1. Como primer escalón, el bótox puede ser un excelente aliado en personas jóvenes y de mediana edad. Su efecto provoca un rejuvenecimiento de la mirada impresionante (“efecto wow”) y no conseguido con ninguna otra técnica en medicina estética. Elimina las arrugas de la frente, entrecejo y de la zona de patas de gallo.
  2. Otras veces aparecemos con ojeras, con ojos cansados, hundidos, envejecidos y en estos casos puede plantearse un relleno de la ojera con ácidos hialurónicos muy específicos para esta zona como el Redensity 2 de Teoxane. De esta forma podremos rejuvenecer la zona con una o dos sesiones de tratamiento.
  3. Finalmente para los casos mas marcados y en pacientes mas maduros, con exceso de piel en los párpados superiores o bolsas grasas en los parpados inferiores, la blefaroplastia, será la cirugía que devolverá la viveza a la mirada y el rejuvenecimiento completo de la zona periorbitaria. Se trata de una cirugía ambulatoria, con una recuperación muy rápida y con resultados espectaculares en la gran mayoría de los casos.

En Clínica Biyo de Alicante podemos darte la mejor solución para las ojeras y bolsas de tus ojos.


Dr. José Salvador
Medicina Estética y Antiaging
Clínica Biyô
Quirónsalud Alicante-Torrevieja

>> PIDE UNA CITA aquí sin compromiso <<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Powered by