En Antiaging

La piel envejece

La piel, más que cualquier otro tejido de nuestro cuerpo, refleja de forma casi inmediata cualquier signo de envejecimiento. Se encarga de frenar directamente las agresiones que recibimos del medioambiente que nos rodea.

Qué factores influyen en el envejecimiento de la piel

Influyen en ese envejecimiento factores como la fotoexposición (que puede provocar la aparición de manchas cutáneas como los léntigos y/o lesiones más profundas como pueden ser las queratosis y los carcinomas cutáneos, en todas sus modalidades) y la pérdida de densidad cutánea (por la pérdida progresiva de sustancias como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, provocando pérdida de luminosidad, aspecto de cansancio, pérdida de elasticidad cutánea y aparición de arrugas finas).

Soluciones al envejecimiento de la piel

Por estos motivos, es aconsejable adelantarse a la aparición de los primeros síntomas de este envejecimiento, tanto utilizando de forma habitual y correcta la amplia gama de fotoprotectores de los que disponemos en el mercado, como los productos nutritivos que además hidratan y mantienen la piel en óptimas condiciones de elasticidad para afrontar el paso del tiempo.

En este último apartado, son herramientas de gran ayuda tanto los preparados de vitaminas y aminoácidos específicos para la piel como los tratamientos suplementarios con ácido hialurónico inyectado, pero de carácter redensificador.

Tratamiento redensificador de la piel

Este ácido hialurónico no está enfocado realmente a ninguna anomalía concreta de nuestra expresión facial. Es decir, no está indicado su uso para el tratamiento de arrugas puntuales y localizadas. Se utiliza dentro de los protocolos faciales generalizados, mejorando notablemente y de forma global el aspecto cutáneo facial, rejuveneciendo, iluminando y nutriendo la piel, puesto que el ácido hialurónico inyectado en estas sesiones se reparte en todas las regiones faciales, llegando a mejorar no solo todo lo enumerado anteriormente, si no también ayudando a reducir las primeras arrugas finas que aparecen como signo inicial de envejecimiento.

Pregúntanos… Pídenos más información… Pruébalo y comienza a invertir en tu belleza con presupuestos asequibles y sencillos. No esperes a que el problema se complique en exceso.

Dr. José Antonio Robles Laguna

>> PIDE UNA CITA aquí sin compromiso <<

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Powered by