En Antiaging
Asistencia al Roadshow del Dr Djalaei sobre el Tratamiento Mascu-Look
Rate this post

Tal y como anunciamos en una entrada anterior, el pasado 26 de Abril tuvimos el placer de asistir al taller que Teoxane preparó en la Clínica IMED de Elche, con un ponente estrella como es el Dr. Sina Djalaei de Colonia, auténtico experto en los tratamientos de rejuvenecimiento facial con más de 5.000 tratamientos anuales.

El objetivo del taller fue la presentación por parte del Dr. Sina, de su novedoso tratamiento, el Mascu-Look, un enfoque holístico e integral del rejuvenecimiento facial en pacientes masculinos.

El nuevo estilo de vida en los hombres con la tendencia a cuidarse, vestir más modernos, practicar ejercicio y dietas para conservar la silueta y ganar masa muscular, les está llevando a solicitar tratamientos que refuercen su masculinidad. Es por esto que el tratamiento en hombres y en mujeres es radicalmente diferente.

Mientras la mujer busca realzar su feminidad consiguiendo pómulos y óvalos faciales mas redondeados, los hombres buscan remarcar más los rasgos mandibulares. Es aquí donde aparece el concepto de Mascu-Look, la técnica que permite reforzar la masculinidad de la cara de un paciente varón, inyectando ácido hialurónico en la zona del ángulo y rama mandibulares, en la zona mentoniana y en los pómulos.

Los resultados que se obtienen son sorprendentes, el tratamiento Mascu-Look permite una voluminización extremadamente natural del rostro, fortaleciendo los rasgos masculinos mientras evitamos que la cara se feminice.

Adicionalmente, el uso de ácido hialurónico mejora la calidad de la piel y reduce las arrugas propias del envejecimiento, por lo que en el caso de hombres maduros resulta en un tratamiento remodelador que además rejuvenece el rostro.

En la Clínica Biyo conocemos la importancia que tiene este sector de pacientes y asistir a este taller nos ha permitido incorporar a nuestra cartera de servicios un tratamiento, novedoso, sencillo y con resultados naturales, del cual pueden beneficiarse todos los pacientes masculinos con deseos de ver mejorados sus rasgos.


>> Infórmate aquí sin compromiso <<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by