En Belleza, Sin categorizar

Hoy hablamos en el blog, acerca de soluciones individualizadas para la flacidez facial.

El paso de los años, el tipo de piel y los cuidados habituales que le proporcionamos pueden desembocar en la pérdida de colágeno y elastina cutáneas, que se traducirá en un cierto nivel de flacidez a nivel facial.

Esta sensación de flacidez facial puede aparecer incluso a edades tempranas, aunque es más habitual que se produzca a partir de los 35-40 años de edad.

¿Qué tratamientos pueden reducir esta flacidez facial?

soluciones-para-la-flacidez-facialUn estudio individualizado de cada paciente y una combinación adecuada y personalizada de los tratamientos y técnicas disponibles nos pueden proporcionar resultados óptimos para recuperar esa elasticidad cutánea frente a la flacidez facial.

Técnicas como la Radiofrecuencia, sustancias como Sculptra® o Ellanse® o la utilización de hilos reabsorbibles de polidioxanona (PDO), elegidos de forma individualizada y combinados entre sí de la forma correcta en cada paciente, nos permitirán recuperar esa piel flácida y obtener un plus de luminosidad y elasticidad que se ha perdido de forma progresiva.

Y todo ello, sin recurrir a técnicas quirúrgicas, puesto que todos ellos son tratamientos que se aplican en consulta, en sesiones que duran entre 15 y 45 minutos y sin molestias excesivas para el/la paciente.

¿Qué se consigue con estos tratamientos contra la flacidez facial?

Además de generar nuevo colágeno y nueva elastina, que aumentan el espesor y la consistencia de la piel, en el caso de los hilos reabsorbibles de PDO conseguimos producir vectores de tensión en las zonas donde la flacidez facial se ha hecho más evidente y de esta forma disminuir dicha flacidez, consiguiendo un aspecto más joven de las zonas tratadas.

¿Estos tratamientos me impiden continuar con mi vida cotidiana?

De ningún modo. En todos los casos el paciente puede continuar con su vida cotidiana sin excepciones. Solo será necesario seguir unas sencillas instrucciones, durante los primeros días posteriores al tratamiento recibido frente a la flacidez facial.

¿Cuándo comenzaré a observar los resultados?

Puesto que lo que estamos promoviendo a nivel cutáneo es un efecto biológico (formación de colágeno, elastina o líneas de tensión), como cualquier proceso biológico necesita de unas semanas para hacerse patente. En el caso de las técnicas que hemos descrito, los efectos comienzan a notarse pasadas entre 4 y 6 semanas.

¿Necesitaré muchas sesiones para alcanzar resultados óptimos?

El número de sesiones depende en gran medida de las características individuales de cada paciente y de cuál sea la situación de partida en cada caso. Por ello es necesario un estudio individualizado de cada caso para programar la técnica o combinación de técnicas más adecuadas a dicha situación.

¿Duran mucho los resultados?

Son técnicas que podríamos considerar como muy rentables en relación a su duración, puesto que cualquiera de ellas, por sí solas, es capaz de mejorar la flacidez durante un período que varía entre uno y dos años. Son tratamientos muy rentables para el paciente que acude a nuestra consulta y decide seguir nuestro consejo en cuanto al tipo de tratamiento y sesiones necesarias para solucionar su problema concreto.

Profesionalidad, Calidad y Tranquilidad para todos nuestros pacientes

Para un resultado óptimo de nuestros tratamientos y la completa tranquilidad de nuestros pacientes, utilizamos “siempre” los productos y tecnologías más punteros en el ámbito de la medicina estética, junto a una formación constante de nuestros profesionales médicos en este campo de la medicina.

Cuando un paciente acude a nuestra consulta, tratamos su problema de flacidez facial forma completamente personalizada y totalmente discreta. Y cuando el paciente abandona nuestra consulta, una vez recibidos los tratamientos planificados, lo hace con un informe médico, resumen de su historia clínica, que le permite saber en todo momento qué tratamientos ha recibido, que productos se han utilizado para dichos tratamientos y qué profesional médico se los ha realizado.

Todos nuestros conocimientos, nuestro esfuerzo diario y nuestra atención para la tranquilidad de nuestros pacientes.

Dr. José A. Robles Laguna

Medicina Estética

Clínica Biyô, Dr. J. Salvador

Hospital Vithas Medimar Internacional Alicante

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by
ventajas-de-la-depilacion-lasersimulador-aumento-pecho-alicante