En la clínica Biyó de Alicante, contamos con los últimos tratamientos en radiofrecuencia facial con el fin de rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro, consiguiendo una mayor definición de los contornos de la mandíbula y el mentón.
¿Qué es la radiofrecuencia facial?
El rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia es una técnica, que consiste en aplicar calor en la piel a través de un cabezal deslizante, conduciendo la energía hasta las capas profundas de la piel, produciendo una concentración de sangre en la zona, que provoca la contracción de las fibras de colágeno.
Esto permite cambios en la piel que aumenten su grado de tersura, a través de la activación de las células productoras de colágeno, que en otras condiciones se encuentran en estado de «dormición».
Características del tratamiento
La radiofrecuencia facial es llevada a cabo en Alicante por nuestros profesionales, y consiste en una técnica nada molesta para el paciente, rápida y sin dolor, lo que reduce la probabilidad de aparición de inconvenientes.
No obstante, una de sus ventajas más relevantes es la posibilidad de ofrecer resultados visibles de forma inmediata, hacia el tratamiento de arrugas, celulitis o tensado de la piel.
Resultados del tratamiento
Tras la aplicación de radiofrecuencia facial, pueden experimentarse una serie de cambios indicativos de rejuvenecimiento.
Como son:
- Contracción del óvalo facial
- Rejuvenecimiento de la mirada
- Se suaviza el surco nasogeniano
- Se remarca el mentón y se minimiza la papada
- Aumenta la luminosidad del rostro
- Se resalta la zona de los pómulos
Si tienes dudas acerca del tratamiento de radiofrecuencia facial en Alicante, no tienes más que consultarnos sin compromiso.