En Nutrición

De entre todas las clínicas de nutrición en Alicante, Biyó es una de las mejores en cuanto a atención al cliente y resultados acordes a su expectativas. ¿Quieres saber en qué reside el secreto de nuestro éxito? Sigue leyendo.

Cómo encontrar a una buena clínica de nutrición en Alicante

clinica-de-nutricion-en-alicanteAunque las dietas estrictas son una moda de lo más peligrosa, muchos centros no especializados apuestan por una nutrición desequilibrada, con el fin de conseguir resultados visibles con la mayor rapidez, y sin importarle en absoluto, la salud de su paciente.

Este tipo de dietas, no suponen un equilibrio para el estado nutricional y pueden comprometer seriamente la salud, conllevando procesos severos de cetogéneseis o degradación proteica.

Nuestra premisa sin embargo, es bien distinto.

La profesionalidad al servicio de su salud

Nuestra clínica de nutrición en Alicante realiza una valoración exhaustiva del estado de salud del paciente, llevando a cabo al inicio una serie de analíticas de sangre y corporales, así como un estudio del historial clínico.

¿Por qué hacemos esto? La finalidad principal es conseguir asesorar al paciente, con la mejor dieta posible para su condición. En ese caso, el tratamiento es puramente personalizado, enfocándonos a conseguir una dieta concreta bien hipocalórica, de alta concentración proteica o restrictiva.

No obstante, uno de los éxitos principales de nuestra clínica de nutrición en Alicante, radica en nuestro programa de coaching.

En cualquier proceso de dieta, es importante que el paciente vaya adquiriendo una serie de hábitos en su alimentación, que garanticen la satisfacción ante su pérdida de peso, y el mantenimiento de todos los logros conseguidos a lo largo del tiempo.

De nada sirve que el profesional médico evalúe en su totalidad si el planing de adelgazamiento está siendo o no satisfactorio, si el paciente no asume psicológicamente la importancia de un determinado alimento, la cantidad de una toma, o el por qué de ese tipo de comida.

Nuestra máxima principal: la nutrición es una evaluación continua de trabajo y nuestra clínica de nutrición en Alicante, el apoyo a nuestros pacientes.

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?