En Nutrición, Sin categorizar

Falta poco para empezar a salir de fiesta a la playa y la piscina, y es imprescindible contar con dietas para adelgazar de verdad y bajar peso de forma intensa y rápida.

En los medios de comunicación podemos escuchar distintas noticias sobre la «dieta del pomelo», la del melón, la del tomate… En definitiva, métodos vacíos y de escaso rigor científico que lejos de suponer una ventaja a nivel de salud para la persona que se somete a estas dietas para adelgazar, terminan por convertirse en un elemento de alto riesgo.

dietas-para-adelgazar-de-verdadLa posibilidad de un estado de falta de vitaminas y nutrientes, deshidratación, etc. puede llegar a conducir al paciente a un cuadro clínico severo de riesgo para su salud.

Una dieta, es un tratamiento que solo debe ser administrado por profesionales médicos cualificados en el sector de la nutrición. El objetivo es conseguir obtener un balance adecuado de nutrientes sin comprometer los estados de energía y bienestar de la persona.

Existen distintas modalidades de dietas para adelgazar de verdad y bajar peso, que comprenden desde las clásicas hipocalóricas hasta las ricas en aporte proteico, que no conllevan una pérdida de masa muscular.

No obstante, independientemente del método final que se escoja, lo más importante es que el paciente se encuentre bajo supervisión médica en todo momento. Para ello, en Clínica Biyó contamos con los mejores profesionales en dietas para adelgazar de verdaddirigidos a personas que se encuentran bajo un estado de sobrepeso u obesidad, y que desean reducir su masa corporal.

Trabajamos la posibilidad de desarrollar una dieta a medida, teniendo en cuenta características propias del metabolismo de cada paciente, así como un histórico de su peso y estado fisiológico.

Cada dieta ejerce un impacto diferente según la persona, pero las verdaderas dietas para adelgazar de verdad y bajar peso se caracterizan por arrojar resultados positivos y considerables, siempre, bajo rigor clínico.

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

lifting-asiatico-alicantetratamiento-lpg-alicante
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?