¿Alguna vez has oído hablar del lifting asiático en Alicante y sus características hacia la belleza de la piel? Descubre todos los secretos en nuestro blog.
El lifiting asiático es una de las tendencias en belleza más importantes de nuestro país, que ha alcanzado a todo tipo de pacientes, desde famosas que buscaban un cambio positivo a su aspecto físico, hasta perfiles menos glamourosos.
Qué es el Lifting Asiático
En Clínica Biyó somos reconocidos especialistas en los tratamientos de lifting asiático en Alicante, ofreciendo la posibilidad de regenerar la piel y trabajar las regiones de arrugas e imperfecciones, para lograr una estética rejuvenecida y atractiva.
Es de vital importancia que los hilos siempre sean introducidos y tratados por médicos especializados, en una clínica donde se garantice un ambiente adecuado de consulta, con cuidados de asepsia y desinfección.
Las sesiones de lifting asiático en Alicante no son especialmente engorrosas. Su duración media suele rondar los 20-30 minutos, y entre los síntomas finales podemos destacar cierto enrojecimiento en la región facial, que conduzca a molestias o tirantez.
La aparición de pequeños derrames cutáneos puede ser ocasional en parte de las intervenciones, como consecuencia de la aplicación de los hilos faciales. En una media de 7-6 días, estas molestias desaparecerán y el paciente volverá a su vida normal.
Los antiinflamatorios vía oral o local ayudan notablemente a disminuir los edemas y las inflamaciones en la zona, recuperando una expresión natural y atractiva.
Finalmente, los hilos serán reabsorbidos en un periodo medio de 3 a 5 meses de duración.
¿La ventaja? Que el desarrollo de colágeno propio por parte del tejido interno del paciente comienza a producirse en pocas horas tras la intervención, y se extiende durante los primeros 4-6 meses, gracias al aumento de la microcirculación sanguínea local.
¿A qué esperas para testar nuestro tratamiento de lifting asiático en Alicante?