En Antiaging

¿Todavía no has comprobado la eficacia de nuestros tratamientos Antienvejecimiento en Alicante? En la Clínica Biyó estamos encantados de ofrecerte nuestro mejor servicio, bajo las señas de los grandes resultados conseguidos con nuestras pacientes.

El antiaging, también conocido bajo el nombre de tratamientos anti edad, está a la moda. Sus beneficios para la salud, al margen del rigor estético, son evidentes en cuanto a energía, revitalización y bienestar.

 tratamiento-antienvejecimiento-alicante.¿Pero existe en realidad la piedra filosofal de la juventud? Aunque parezca ciencia ficción, numerosos estudios científicos han demostrado la existencia de 4 pilares básicos que mantienen nuestra belleza y salud, 100% al día. Parte de nuestros tratamientos antienvejecimiento en Alicante se basan en ello.

  • Alimentación sana: Evita consumir en desmedida grasas saturadas o alimentos ricos en conservantes y edulcorantes. Muchas de esas sustancias han de metabolizarse a nivel celular, por rutas que conllevan un desgaste energético superior. Los productos naturales ricos en omega 3, facilitan así mismo la pérdida de inflamación y dolor generalizado.
  • Practica ejercicio físico con regularidad: La práctica deportiva activa la circulación y moviliza notablemente las grasas, consiguiendo atenuar la odiada «piel de naranja», y las molestias asociadas a la retención de líquidos. El ejercicio no debe presentarse como una obligación o una actividad tediosa. Cada persona tiene unas preferencias distintas y disfruta realizando distintas tareas. En tu caso, puede ser el aerobic, la natación, el tenis… ¡e incluso el esgrima! Lo importante es huir del sedentarismo y dejar atrás esas pautas de vida insanas que tanto nos acompañan día a día.
  • Evita el estrés: El estrés intenso y la ansiedad cotidiana alteran los balances endocrinos y terminan por alterar el ritmo normal de nuestro organismo. Como consecuencia de ello, surge el aumento de peso desmedido, la delgadez extrema, el insomnio… Y en definitiva, una serie de afecciones que envejecen el cuerpo y su expresión más externa: la piel.
  • Consume antioxidantes naturales: Los antioxidantes presentes en la verdura y en la fruta permiten actuar como un interceptor de los radicales libres que se generan en las células, tras el estrés oxidativo.

¿Te animas a probar nuestros tratamientos de Antienvejecimiento en Alicante? Encuéntranos en Hospital Internacional Medimar

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by
rejuvenecimiento-con-plaquetasradiofrecuencia-resultados