En Antiaging, Belleza, Medicina Estética
Hidratación facial profunda
5 (100%) 1 vote

Hidratación facial profunda con ácido hialurónico

Cuando eres mayor, la piel no refleja la luz como cuando eres más joven. Conseguir maquillajes para iluminar el rostro es posible con el uso de cosméticos disponibles en cualquier comercio, pero para la mujer madura exigente que prefiere un rostro fresco, sin maquillar, de forma permanente y natural, existen rellenos a base de ácido hialurónico como Redensity (I) y RHA 1 que pueden conseguir resultados expectaculares.

“Redensity ha sido reconocido como el mejor producto inyectable para el cuidado de la piel en el Reino Unido”. Se trata de un elixir juvenil formulado con ingredientes purificados anti-envejecimiento: 8 aminoácidos, 3 antioxidantes, 2 minerales y ácido hialurónico (conocido como un imán de humedad).

Una jeringa de Redensity [I] proporciona hidratación instantánea en la piel, promueve la luminosidad e iguala el tono de la piel manchada causado por el daño solar. Las arrugas, la aspereza, la textura alterada y la hiperpigmentación, todo ese conjunto que aparece en la cara, el cuello y las manos a medida que pasan los años, pueden borrarse durante al menos 10 meses.

Redensity [I] se usa para redensificar la dermis. Hidrata y rellena las líneas. Matiza la piel y unifica las líneas, consiguiendo que la luz rebote en la piel, dando un resultado suave y brillante, un verdadero tratamiento de “relleno de luz”.

Redensity [I] complementa los resultados de cualquier tratamiento, ya sea una nueva crema para el cuidado de la piel, un tratamiento con láser o incluso un lavado de cara. “Funciona en la superficie de la piel para promover la luminosidad”.

En este mismo tratamiento unimos un segundo ácido hialurónico, el RHA 1, que es un relleno de arrugas basado en ácido hialurónico diseñado para apoyar la piel en cada movimiento, ayudando además a preservar la vitalidad y suavidad de la cara.

TEOSYAL RHA 1 es adecuado para la mayoría de áreas móviles de la cara: área perioral, pómulos, pliegues nasolabiales, frente, patas de gallo, comisuras y mejillas, arrugas de fumador, cuello (arrugas horizontales y collarete de Venus).

El gel rellena suavemente las arrugas, asegurándose de mantener un nivel óptimo de hidratación y mejorando la elasticidad de la piel de forma duradera. Las facciones recuperan su tonalidad y la cara su vitalidad. Consigue, gracias a su tecnología, reunir las características específicas de las zonas móviles faciales, consiguiendo resultados mucho más naturales con los movimientos faciales, integrándose perfectamente en la piel donde no se palpa como algo duro, sino como una redensificación de la dermis que se mueve con la expresión facial.

El tratamiento con la asociación de ambos productos que ofrecemos, está demostrando una alta eficacia en obtener resultados de hidratación, redensificación y mejora de la luminosidad facial y de la elasticidad de la piel.

Disponemos durante los meses de verano de una promoción especial con un coste para el tratamiento desde 175 €.Tratamiento Facial Alicante Verano

 

¿Te ha gustado la información? Por favor, comparte el artículo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Si te interesa este tema, lee también esta otra: Hidratación facial después del verano.

 

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

piel en veranoOtoplastia en Alicante y Denia