En Cirugía estética

Cirugía tras pérdida de peso

Bypass gástrico o banda gástrica: cirugía bariátrica

La cirugía bariátrica para el tratamiento de la obesidad se está volviendo cada vez más popular. Los procedimientos como el bypass gástrico y la banda gástrica laparoscópica pueden producir una pérdida dramática de peso y promover una alteración del estado de salud física y emocional.

No es infrecuente que las dietas de adelgazamiento y el ejercicio den como resultado una pérdida de peso igualmente sustancial. Desafortunadamente, el exceso de piel colgante y los depósitos grasos del abdomen, muslos, senos y brazos son una consecuencia desagradable para aquellos que logran con éxito sus objetivos en la pérdida de peso.

Tratamiento médico, estético y emocional especializado

En BIYO, con centros en Alicante, Torrevieja y Denia, el Dr. José Salvador y todos los miembros de su personal altamente experimentados son sensibles no solo a los requisitos técnicos médicos y estéticos de los procedimientos medico quirúrgicos, sino también a los problemas emocionales muy reales que se presentan en cada individuo. Las necesidades de los pacientes que han experimentado una pérdida de peso significativa son extremadamente únicas y personales. La historia, las esperanzas, las preocupaciones y los objetivos de cada individuo son bastante diferentes.

Después de alcanzar una estabilidad en la pérdida de peso, la cirugía plástica se realiza con el objetivo de mejorar tanto la estética como para aliviar los síntomas. Las posibilidades son variadas:

  • corrección del abdomen (abdominoplastia),
  • levantamiento de la parte inferior del cuerpo (lower body lift),
  • mastopexia (levantamiento de senos),
  • mastopexia de aumento (aumento y levantamiento de senos),
  • braquioplastia (levantamiento de brazos),
  • levantamiento de la parte superior del cuerpo (una combinación de levantamiento de brazos y levantamiento de senos),
  • eliminación  del exceso de tejidos de los lados de la caja torácica,
  • estiramiento de muslos (lifting de muslos) o
  • estiramiento facial (lifting facial).

En conjunto, todos estos procedimientos quirúrgicos implican la eliminación y el estiramiento del exceso de piel, consiguiendo un contorno corporal escultórico, lo que proporciona al cuerpo un aspecto más liso, más joven y más natural.

Dr. José Salvador
Medicina Estética y Antiaging
Clínica Biyô
Quirónsalud Alicante-Torrevieja

>> PIDE UNA CITA aquí sin compromiso <<

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Powered by