En Belleza, Sin categorizar
Tratamiento estética sin cirugía en verano
Rate this post

¿Buscas un tratamiento de estética sin cirugía en verano? Disfrutar de la playa luciendo un aspecto atractivo y muy femenino no es imposible. ¿Quieres convertirte en una diosa irresistible? Pues presta mucha atención.

Existen algunos trucos especialmente conocidos por el público en general, que permiten aprovechar pequeñas ventajas estéticas del maquillaje y la salud, para tu beneficio.

tratamientos-estetica-sin-cirugiaRecuerda en verano, mantener tu piel bien hidratada y protegerla del sol, utilizando un protector solar adecuado. De esta forma, evitarás perder la luminosidad típica de la piel joven.

Así mismo, si te gusta optar por un corrector además de crema hidratante, te recomendamos apostar por una broca de aplicación antes que la clásica esponjilla. De esta forma, la base será mucho más uniforme y discreta, aportando al rostro una imagen homogénea.

No obstante, si lo que necesitas es un tratamiento de estética sin cirugía en verano que te permita disfrutar de un aspecto renovado, nuestros tratamientos de revitalización facial están especialmente indicados para ello.

De esta forma, se introducen nuevos tipos de técnicas como el peeling y la mascarilla de perlas que se dirigen especialmente a aportar suavidad, nutrición y mucha luminosidad al rostro.

En el caso de pieles opacas, sin energía ni vitalidad, el masaje con aceite de cava o crema revitalizante actúa directamente sobre la piel a través de la acción de sus isoflavonas.

Ahora bien, de entre los distintos tipos de tratamiento de estética sin cirugía en verano, existen múltiples modalidades que comprenden drenajes linfáticos, radiofrecuencia, tratamientos con ácido hialurónico, peelings e higiene facial.

Todos ellos, para que en las próximas vacaciones muestres un aspecto rejuvenecido e increíble, sin necesidad de tener que pasar por el quirófano.

¿Tratamientos corporales sin cirugía? También los hay por supuesto. Y dentro de todos ellos, una gama amplia de técnicas demandadas por nuestros pacientes, que día a día, trabajan por conseguir un estado óptimo de belleza y salud.

¿A qué esperas para conocernos en Alicante?

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by
conseguir-gluteos-perfectossoluciones-contractura-capsular