En Belleza, Cirugía estética, Medicina Estética
4.7/5 - (7 votos)

Cuando acudimos por cualquier afección de salud a la consulta médica del especialista rara vez nos administrará un tratamiento único para devolvernos nuestro estado de salud. Se suele dar por supuesto que, en la mayoría de las ocasiones, será necesario recibir una combinación de varios tratamientos para sanarnos.

Doctor José Antonio Robles

Y esa actitud es la que deberíamos adoptar también cuando acudimos a nuestro médico estético de confianza. Por lo general se nos solicitan tratamientos muy específicos para problemas estéticos muy focalizados y puntuales. Y los pacientes pasan por alto que las soluciones óptimas suelen obtenerse con la combinación de diversos productos, técnicas y tratamientos.

Cuando consigamos que nuestros pacientes entiendan esta forma de enfocar “cualquier” problema de salud, incluyendo los problemas estéticos, más nivel de satisfacción lograremos alcanzar, porque los resultados conseguidos estarán optimizados al máximo.

Y eso no significa encarecer los presupuestos, incluyendo costosas técnicas y productos. Significa saber elegir y combinar los recursos de los que disponemos en nuestra consulta, para conseguir que cada paciente pueda verse y sentirse mejor.

Honestidad, profesionalidad y experiencia son los pilares fundamentales para asentar esta filosofía estética de tratamientos integrales y desterrar el tratamiento puntual de problemas que abarcan mucha mayor complejidad.

Dr. José Antº Robles Laguna
Medicina Estética y Antienvejecimiento

Clínica Biyô
Quirónsalud Alicante-Torrevieja

>> PIDE UNA CITA aquí sin compromiso <<

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?