En Belleza, Sin categorizar
Rate this post

Hoy compartimos con vosotras, una serie de consejos de belleza para otoño 2015. ¿Estás preparada para sentirte guapa y atractiva? ¡Vamos a ello!

Después de la época estival, las vacaciones merecidas y todas las licencias que nos hemos permitido en este tiempo, ya es hora del volver a la rutina del trabajo diario y enfrentarnos al cambio de estación. La llegada del otoño es un hecho y debemos cuidar algunos de los aspectos que más beneficio nos aportaran en nuestro organismo.

  1. consejos-de-belleza-otoñocuidar nuestra alimentación: es el momento de volver a controlar lo que comemos, realizando una dieta equilibrada y sana y dejando de lado aquellos alimentos “extras” que hemos tomado durante las vacaciones. Lo más indicado es que un profesional de la nutrición sea quien vigile nuestra dieta y controle nuestro peso.
  1. Vigilar nuestro cuerpo: quizá en vacaciones hemos relajado más el deporte habitual y ahora es el momento de retomar las rutinas; practicar deporte con regularidad y de forma moderada nos llevará a un estado de forma idóneo, ayudado con la dieta.
  1. Cuidado de nuestra piel: seguramente notaremos que al ir cayendo el bronceado veraniego, se acentúan las manchas faciales, los problemas de deshidratación cutánea con aparición de mas arrugas, descolgamiento y flaccidez cutánea en muslos, abdomen, cuello, etc. Es el momento de acudir a la consulta de medicina estética para que el profesional de Medicina Estética valore cuales son los problemas más acentuados y nos aconseje como ir resolviéndolos; dispondremos de tratamientos de revitalización y rejuvenecimiento facial, tratamientos para mejorar la elasticidad cutánea y combatir la flaccidez.
  1. Estrés: la vuelta a la rutina, el trabajo, la casa, el colegio, supondrá un estrés añadido. De un periodo de relajación veraniega pasamos al estrés rutinario de la vida donde nos desenvolvemos. Controlar este estrés mediante ejercicios de autocontrol, pilates, yoga o ayuda profesional, conseguirá que nuestro estado inmunitario sea capaz de defendernos de las agresiones externas que puedan presentarse en el Otoño y después en Invierno.

¿A qué esperas para poner en práctica estos consejos de belleza para otoño 2015?

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

postoperatorio-y-recuperacion-de-rinoplastia
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?