Hoy en Biyó hemos querido compartir contigo la opinión de una paciente de rinoplastia en nuestra clínica de Alicante, que ha quedado especialmente satisfecha con el resultado conseguido.
Gracias a ella por confiar en nosotros, desde todo el equipo.
Opinión de rinoplastia de paciente en Alicante
Tengo 32 años y desde que era adolescente no me gustaba mi nariz. Estaba harta de que las personas que me rodeaban creyeran que se trataba de una frivolidad. Es muy fácil para los demás culparte de no sentirte bien por tu aspecto físico, pero mi nariz me hacía ser una persona muy insegura y poco satisfecha de mi misma.
Cada vez que me miraba al espejo me encontraba frente a «ella». Intentaba cambiar de peinado con frecuencia para ver cuál podía favorecerme más, incluso me cambié el tipo de gafas en muchas ocasiones, pero seguía viéndome fea. Veía que esa nariz rompía toda la armonía de mi rostro.
Cuando cumplí 20 años y fui a la universidad empecé a plantearme la operación de nariz. Estaba harta de tener que sufrir por la postura cada vez que alguien me lanzara una foto, o cuando quedaba con los amigos para ir a tomar unas copas… pero todavía me parecía una locura. La rinoplastia era algo que veía para las famosas, actrices… y no pensaba que estuviera a mi alcance.
Empecé a buscar sobre la intervención en internet y me interesé más sobre el tema. Sin embargo, aún seguía teniendo miedo a las críticas o si la gente se reiría de mi por pensar que llevaba una nariz operada, pero llegó un momento en el que me di cuenta que muchas mujeres se encontraban en el mismo punto que yo, y que la cirugía estética era algo a mi alcance. Me di cuenta que la vergüenza no tenía sentido y me armé de valor.
Cuando se lo conté a mi familia me apoyaron, por contra de lo que yo esperaba. Se preocuparon como ante cualquier intervención, pero ellos querían verme feliz y sabían que necesitaba la rinoplastia para dejar de lado la sombra de la inseguridad que tantos años me acompañaba.
Después de mucho buscar por internet, estuve tentada de ir a un cirujano de Alicante, pero por suerte topé por suerte con el Dr. Salvador y la Clínica Biyó, y en la primera visita supe que ya tenía cirujano.
A pesar de mis nervios de primeriza, la operación fue sobre ruedas y dos de los detalles que me hicieron decantarme finalmente por él, fue el resultado de mi nariz (el que yo deseaba) y la enorme atención postoperatoria que ofrecía Biyó.
Ahora no tengo más que decir GRACIAS.