En Antiaging

Labios proporcionados y bien definidos

Unos labios proporcionados, bien definidos y simétricos, aportan armonía a la expresión facial de cualquier individuo. Aún con unas buenas condiciones de partida, es posible una mejoría notable aumentando el volumen con la conocida ¨técnica rusa”. Se trata de proporcionar un volumen extra en los labios para darles una apariencia más voluptuosa.

La «técnica rusa» de voluminización de labios

La técnica consigue aumentar la eversión, la proyección y el volumen, de tal forma que se resalten estructuras como el “arco de cupido”, el filtrum y el bermellón. Además, si es necesario, en la mayoría de los casos se pueden corregir, parcial o totalmente, posibles defectos de simetría.

Para realizar este tratamiento se utilizan rellenos de ácido hialurónico de alta calidad, específicos para esta región facial. La sesión, aplicando previamente frío local, es indolora y se lleva a cabo en unos 20-25 minutos. Los resultados se observan de forma inmediata y la duración del producto suele variar entre los 6 y los 8 meses.

Es una técnica muy segura y por esta razón está contraindicada en muy pocos supuestos (pacientes embarazadas o en período de lactancia, pacientes con enfermedades autoinmunes, con tratamiento anticoagulante o con reacciones conocidas de hipersensibilidad al ácido hialurónico, o tratamientos previos con sustancias incompatibles).

Pregúntanos. Te esperamos. Estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites, de forma personalizada y basada en nuestra experiencia y profesionalidad.

Dr. José Antº Robles Laguna
Medicina Estética y Antiaging
Clínica Biyô, Dr. J. Salvador
Quirónsalud Alicante-Torrevieja

>> PIDE UNA CITA aquí sin compromiso <<

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Powered by