En Cirugía plástica, Sin categorizar

Para poder llevar a cabo una buena cirugía de mama secundaria debemos de tener claro cuáles serán los objetivos de cara a recuperar el equilibrio físico y mental.

El asesoramiento a la paciente es imprescindible para que pueda conocer de forma precisa cuáles son los cambios a realizar, es por eso que somos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva ofreciendo soluciones estéticas o reconstructivas según sus necesidades.

verdaderos-profesionales-cirugia-mama-secundaria

Nuestra prioridad es poder alcanzar el mayor bienestar, a todas aquellas mujeres que se quieran sentir mucho más bellas de lo que en su momento, pudieron ser.

¡Somos Excelencia!

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de excelente calidad ya que tenemos experiencia en cirugía de mama hace más de 25 años, contando con un personal capacitado en intervenciones complejas.

Estamos en constante crecimiento profesional puesto que nos actualizamos continuamente en las diferentes técnicas y prácticas. Nos preocupamos por la formación continua y por la innovación en tecnologías que facilitasen el desarrollo de las intervenciones.

¿Por qué nos destacamos?

Estamos a la vanguardia en la cirugía mamaria en cuanto a estética y reconstrucción. En ningún caso vamos a dejar solo a ningún paciente durante el proceso previo, antes y después de la cirugía; hacemos un seguimiento de implante con ecografía en nuestra propia consulta, para brindarle mayor comodidad y seguridad.

Así mismo, es importante resaltar que siempre ofrecemos valoración inicial por el cirujano plástico que le va a invenir haciendo que crezca su nivel de confianza.

Pensamos en Ti 

Para nosotros es clave ponernos en el lugar del paciente que adquiere nuestro servicio de cirugía plástica y reconstructiva.

Para ello, disponemos de seguros médicos frente a eventualidades para fortalecer la seguridad de nuestros pacientes hacia el servicio que proporcionamos además de ofrecer posibilidades de financiación para cualquier tratamiento quirúrgico que desee.

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

tratamiento-revitalizante-facial-alicantereconstruccion-mama-diep
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?