En Belleza, Sin categorizar

¿Te gustaría recibir los beneficios de un buen tratamiento revitalizante facial en Alicante? Este es el momento de recuperar antes del verano, un aspecto verdadero y saludable en tu piel, lejos de esas imperfecciones que tanto molestan a tu rostro.

tratamiento-revitalizante-facial-alicante¿Qué posibilidades te ofrece el tratamiento revitalizante facial? Muchas y diversas en función del tipo de técnica que te interese. Y es que, la salud del rostro actúa como un espejo del interior mostrando nuestro grado de bienestar corporal.

A pesar de que la cirugía plástica es una de las herramientas más eficaces en la lucha con otra el envejecimiento, gracias a su poder rejuvenecedor, también existen tratamientos que evitan la invasión quirúrgica y que permiten obtener resultados sin experimentar un postoperatorio doloroso o molestias durante la recuperación.

Elige tu tratamiento revitalizante facial en Alicante

Si en tu caso dispones de una piel desvitalizada, opaca y apagada, puede resultar ideal apostar por una limpieza facial con leche limpiadora, que ejercerá acción doble. Por un lado, efecto tónico realzando los tejidos y por otro, hidratará la piel reseca y maltratada por acción ambiental y del uso frecuente de maquillajes.

En ocasiones nuestras pacientes llegan a la consulta con la piel áspera y envejecida. En esos casos, aplicamos un peeling especial de perlas, con el objetivo de eliminar y retirar de la capa superficial todas aquellas células muertas que envejecen el rostro. La suavidad que se consigue en la piel resulta increíble.

No obstante, el estrés frecuente también puede ocasionar problemas en la piel. Para ello, recomendamos un masaje con crema de isoflavonas o aceite de cava, para drenar y mejorar el estado de aquellas personas que padecen retención de líquidos o inflamación.

¿Todavía no sabes qué tratamiento revitalizante facial es el mejor en tu caso? Ven a conocernos a nuestra Clínica en Alicante y te asesoraremos personalmente, para obtener un resultado fantástico.

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

aumento-de-pecho-alicanteverdaderos-profesionales-cirugia-mama-secundaria
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?