En Cirugía plástica, Sin categorizar

Si estás pensando en someterte a una operación de aumento de pecho en Alicante o cualquier otra ciudad de España, hay algunas cuestiones que deberías tener en cuenta antes de decidirte por una u otra clínica de cirugía plástica o el centro hospitalario pertinente.

En efecto, realizarse una mamoplastia de aumento de senos en Alicante requiere prestar atención a algunos factores, que, precisamente, actúen como garantia de ese aumento de pecho.

Para no arrepentirte luego, ten presente algunas de estas sugerencias:

Garantías en el aumento de pecho en Alicante

aumento-de-pecho-alicante1) Previamente a la cirugía, la clínica o el centro hospitalario debe someterte a un examen serio y profundo, que incluya analítica (laboratorio) y electrocardiograma, con el objetivo de evaluar el riesgo quirúrgico. Suele solicitarse, además, una ecografía o mamografía.

2) La paciente debe firmar un consentimiento informado en el que se detallen las características del procedimiento y el tipo de anestesia que se utilizará (y en qué dosis), entre otras especificaciones.

3) La cirugía debe llevarse a cabo en un quirófano habilitado para este tipo de operaciones, con recursos para afrontar una urgencia. Y debe estar a cargo de profesionales con experiencia y calidad asistencial.

4) El médico a cargo de la intervención debe ser Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

5) Asegúrate de que, después de la intervención, hasta el momento del alta y durante el período postoperatorio, recibas un seguimiento del cirujano que realizó la operación.

6) El centro a cargo de la operación debe expedir a la paciente una tarjeta de identificación de las prótesis que se le han implantado, en la que se acrediten marca y características de dichas prótesis.

6) El precio de la intervención debe incluir los honorarios del cirujano y de su equipo, así como el material quirúrgico utilizado y la estancia en hospitalización. No debería haber costes adicionales de no ser estrictamente necesario.

En Biyó trabajamos por ofrecer las mayores garantías a nuestros pacientes, bajo un entorno de confianza y seguridad. No dude en consultarnos.

 

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

cirugia-plastica-en-veranotratamiento-revitalizante-facial-alicante
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?