Después del verano, el exceso de sol acentúa las pigmentaciones y arrugas en la piel, el daño solar.
Dentro de toda la batería de peelings de la que disponemos para el tratamiento de la piel, el Ferulac Valencia Peel es el más novedoso peeling que SesDerma ha lanzado al mercado para conseguir combatir el fotodaño, homogeneizar el color cutáneo y estimular la formación de colágeno en la piel.
El peeling incluye en su fórmula activos que actúan sinérgicamente potenciando su acción antioxidante, despigmentante, queratolítica y antienvejecimiento. Todo ello mejorando la tolerabilidad de la piel y disminuyendo los efectos adversos. Estos activos son el ácido ferúlico, la alfa arbutina, el TCA y el ácido salicílico.
La sustancia utilizada para sellar el peeling, el 3-retises CT yelow peel, potencia el resultado gracias a sus componentes, la vitamina C y al retinol.
El tratamiento se realiza en consulta, aplicando el peeling mediante un pincel en una o dos pasadas. El procedimiento lleva unos 15 minutos y las zonas que pueden verse mejoradas con el tratamiento son la cara, escote y dorso de las manos.
Está especialmente indicado en pacientes que han sufrido daño solar durante el verano y que ahora en otoño desean mejorar las pigmentaciones de estas zonas y reducir la aparición de arrugas gracias a su composición y a su potente estimulación de la formación de colágeno.