En Cirugía estética, Cirugía plástica

La liposucción de brazos es un tratamiento excelente para la corrección de los acúmulos grasos moderados y leves de la extremidad superior.

Procedimiento

El procedimiento suele realizarse bajo anestesia local y sedación y de forma ambulatoria.

Es fundamental que se realize una correcta valoración preoperatoria para conseguir un diagnóstico acertado y por tanto realizar una buena indicación quirúrgica. Esto redunda en el hecho de que en algunos casos, la flaccidez cutánea será excesiva y la técnica mas adecuada en estos casos será el lifting de brazos.

Resultados

Este tipo de cirugía estética es una excelente manera de conseguir los resultados deseados. Eliminar la flacidez leve o media de los brazos sin apenas marcas o cicatrices es posible gracias a una liposucción de brazos. Se trata de un procedimiento sencillo, mínimamente invasivo y con una recuperación relativamente rápida. 

La liposucción de brazos que mejores resultados puede obtener es la liposucción asistida por ultrasonidos de última generacion (LipoVaser) que permite un tratamiento de alta precisión y mejor resultado estético. Con LipoVaser podemos eliminar la grasa y contraer la piel en un mismo proceso. Es, por lo tanto, una técnica innovadora, precisa y menos agresiva que la liposucción convencionales. La molestia postoperatoria es menor y el tiempo de recuperación más corto.

La eliminación de grasa de manera localizada, una mayor tonificación y unos brazos más finos, son solo algunos de los buenos resultados de una liposucción de brazos. 


Los implantes de mama no son para toda la vida. Aquí te explicamos por qué hay que revisarlos periódicamente y eventualmente cambiarlos.

Dr. José Salvador
Cirugía Plástica y Estética
Clínica Biyô
Quirónsalud Alicante-Torrevieja

>> PIDE UNA CITA aquí sin compromiso <<

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?