¿Buscas un centro donde disfrutar de una limpieza facial profesional en Alicante? Hoy te informamos un poco más en profundidad, sobre las distintas posibilidades que tienes a tu alcance. El rejuvenecimiento de rostro sin cirugía también es una alternativa interesante.
El rostro es una de las pieles que más sufren el impacto de la contaminación y la radiación solar. Piensa, que está expuesta las 24 horas al exterior recibiendo todo un influjo de compuestos químicos que se concentran en el ambiente y que pueden llegar a perjudicar seriamente el tejido. Compuestos procedentes de los carburantes de los vehículos en circulación, pieles muertas que se acumulan en las capas superficiales, etc.
Por ello, a veces es necesario contar con una limpieza facial profesional que desde el interior del poro libere de suciedad las células de nuestra piel, y nos permita mantener un rostro radiante y rejuvenecido. Los resultados son sorprendentes en cuanto a luminosidad y perfección.
Esas sustancias que se acumulan diariamente dan lugar a los temidos puntos negros e imperfecciones que van acumulándose en cada uno de los recovecos de la piel.
Existen distintas posibilidades de tratamientos faciales que comprenden la revitalización o un tratamiento dirigido a la luminosidad. En ambos casos se incluyen diferentes fases como limpieza, peeling y masajes, que además de ejercer su función sirven como instrumento de relax.
No obstante, en Clínica Biyó ofrecemos la posibilidad de realizar una limpieza facial profesional en Alicante con distintas alternativas a tu alcance, que incluyen desde tratamientos punteros como la radiofrecuencia, la microdermoabrasión con punta de diamante, hasta incluso las reconocidas técnicas de hidratación con ácido hialurónico.
El objetivo es conseguir un rostro reluciente este verano y lucir como verdaderamente te mereces, guapa y atractiva.
¿A qué esperas para disfrutar de una verdadera limpieza facial profesional en Alicante? Consúltanos sin compromiso.