En Medicina Estética, Sin categorizar

¿Quieres eliminar la flacidez del mentón? Cuando superamos cierta edad empiezan a producirse cambios en nuestra piel y nuestros músculos comienzan a caerse. A continuación te contamos cuatro claves para que siempre estés joven y guapa y puedas eliminar fácilmente la flacidez.

tratamiento-flacidez-mentonUtilizar cosméticos especiales para la flacidez, como por ejemplo crema hidratante que contenga colágeno y elastina, es un primer paso para mantener el rejuvenecimiento. Del mismo modo puedes sustituir tu maquillaje habitual por una base con efecto lifting.

Haz ejercicios de gimnasia facial, esto te ayudará a fortalecer los músculos. Para ello haz a diario de 10 a 20 repeticiones. La actuación que más te puede ayudar a eliminar la flacidez del mentón es juntar los labios como si fueses a dar un beso, pero sin apretar mucho para que no aparezcan arrugas en el tejido. Mantén esta postura durante 10 segundos, descansa y vuelve a repetir hasta unas 10/20 veces.

Combina con la gimnasia facial tus propios automasajes. Para ello coloca el dorso de la mano bajo la barbilla, y relaja los músculos de la cara y del cuello, mantén los labios un poco separados y comienza a dar golpes muy suaves y rápidos con la mano debajo del mentón. Haz el masaje durante unos 30 segundos, así lograrás eliminar la flacidez del mentón y la papada.

Otro ejercicio que puedes hacer para reforzar la zona del cuello es colocar la palma de la mano en la frente y empujar con la cabeza al frente mientras haces fuerza con la mano. Haz al menos 10 repeticiones. También puedes utilizar esta técnica colocando la mano en el lado derecho o en el izquierdo.

Si lo anterior no te funciona… y quieres eliminar la flacidez del mentón de forma definitiva, te recomendamos acudir a nuestro centro de estética y hacerte un tratamiento antiflacidez o seguir un programa antienvejecimiento. Uno de los tratamientos más populares es la radiofrecuencia, pero también existen otros como la mesoterapia facial, plaquetas, etc. que te ayudarán a frenar la elasticidad de la piel y los procesos oxidativos.

En Biyó sabemos lo que necesitas como profesionales de la medicina estética. ¿Te animas a conocernos?

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by
hilo-para-liftingmastectomia-profilactica