En Cirugía estética, Cirugía plástica, Noticias
Rate this post

Promoción válida desde enero 2015 a febrero 2015

PROMOCIÓN CADUCADA

Hoy en nuestro blog queremos hacerte partícipe de una nueva promoción de estética y plástica, durante el mes de febrero.

Febrero es un mes ideal, después de la cuesta de enero, para recibir todos esos tratamientos que estabas deseando. Ponerse guapa de cara a la primavera no es un lujo, aunque muchas puedan pensar lo contrario.

cirugia-estetica-plasticaDe vez en cuando, es importante dedicar un tiempo a cuidar de nosotras mismas, recibiendo todo el esmero posible que tanto merecemos.

Por ello, ¿qué tenemos preparado para ti? Pues bien, presta mucha atención porque nuestra última promoción te va a encantar.

Vamos a ofrecer consulta gratuita a todas nuestras primeras consultas de cirugía plástica y estética con el Dr. José Salvador, durante todo el mes de FEBRERO. Como lo oyes.

¿Qué te parece? Sin duda, una promoción única que no debes dejar pasar de largo para recuperar todo el brillo y energía perdidos durante las navidades, y volver esta primavera con las pilas bien cargadas.

Aprovecha esta oportunidad y ponte al día con Clínica Biyó, disfrutando de una atención al cliente personalizada y exclusiva, con los mejores profesionales de la plástica y estética de Alicante.

¿Tienes alguna duda sobre la promoción de consulta gratuita? No tienes más que consultarnos a info@biyo.es. Te esperamos.

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

sujetador-aro-mamoplastiadiferencias-protesis-redondas-y-anatomicas
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?