En Antiaging|Medicina Estética, Belleza
4.7/5 - (7 votos)

Si se compara el grosor de la piel de las distintas regiones faciales, el contorno de los ojos y el contorno de la boca son las regiones con la piel más fina y delicada. Esta característica, añadida a la gran adherencia de esta piel con el plano muscular subyacente y, en concreto, la gran movilidad de la zona peribucal, puede facilitar la aparición temprana de arrugas que irradian verticalmente desde el perfil de los labios. Se trata de las conocidas coloquialmente como arrugas de “código de barras”.

Como ocurre con cualquier aspecto de salud, la prevención juega un importante papel para minimizar la aparición de cualquier alteración de nuestra salud. Por ello, una óptima hidratación cutánea -uso habitual de cosmética adecuada-, la aplicación de sesiones periódicas de mesoplastia – factores de crecimiento plaquetarios (PRP) y/o vitaminas– más la reducción de factores predisponentes -tabaco, fotoexposición-, siempre ayudarán a retrasar su aparición.

Pero en el caso de que, aún con todo lo anterior, ya hayan aparecido, disponemos de tratamientos muy efectivos para reducirlas e incluso eliminarlas. Contamos con un arsenal bastante variado de técnicas apropiadas, desde las más agresivas –peelings profundos con fenol, láser erbio- hasta las más inmediatas, sencillas de aplicar y menos molestas -los rellenos con ácido hialurónico-.

Las últimas generaciones de ácidos hialurónicos, específicos para cada uso y región facial o corporal, junto con la evolución de los protocolos de aplicación y la revisión constante de cada indicación específica, han hecho de este producto el tratamiento de elección para la inmensa mayoría de casos.

Seguridad y calidad del producto, facilidad de aplicación, escasas molestias durante la sesión de tratamiento, resultados naturales y duración óptima. Motivos para que pongas tu problema en nuestras manos. Llámanos, pide cita con nosotros y estaremos encantados de darte toda la información que necesites, sin compromiso alguno.

Dr. José Antº Robles Laguna
Medicina Estética y Antienvejecimiento

Clínica Biyô
Quirónsalud Alicante-Torrevieja

>> PIDE UNA CITA aquí sin compromiso <<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

redensificacion piel alicante
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?