En Antiaging|Belleza|Medicina Estética
Ácido hialurónico para remodelación facial
Ácido hialurónico para remodelación facial

El ácido hialurónico en los tratamientos faciales

Los tratamientos faciales con ácido hialurónico han supuesto una revolución en el campo de la Medicina Estética en los últimos 10-15 años.

La calidad de estos productos ha ido mejorando de forma muy importante y actualmente disponemos de rellenos muy seguros, fiables y con resultados extraordinarios. El índice de complicaciones con ellos es casi despreciable. Además disponemos de un antídoto, la hialuronidasa, que contrarresta los efectos del ácido y que podemos usar cuando aparecen granulomas o resultados no deseados.

Enfoque del tratamiento

Por todo ello, los tratamientos han ido incorporando cada vez más producto en las sesiones. Actualmente no planteamos un tratamiento con una sola ampolla sino que valoramos la cara en conjunto para conseguir un resultado más completo y natural. Nos fijamos en el grado de caída del pómulo, el perfil nasal, la aparición del surco nasogeniano y las líneas de marioneta, la flaccidez de las mejillas, la pérdida de la línea mandibular y la proyección del mentón.

Las necesidades son diferentes en el hombre y en la mujer. En el primero buscamos remarcar los rasgos masculinos con una buena definición mandibular y del arco cigomático; en la mujer, sin embargo, buscamos dar volumen y proyección al pómulo con el fin de triangulizar la cara.

El objetivo al final será conseguir que los tratamientos aporten resultados naturales, completos, armónicos y que además no interfieran con la actividad diaria de los pacientes.

Dr. José Salvador
Biyô, Cirugía Plastica y Estética


>> Infórmate aquí sin compromiso <<

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Powered by