En Cirugía plástica, Sin categorizar

¿Te gustaría aclarar tus dudas y conocer la experiencia de pacientes intervenidas en rinoplastia? 

Hoy nos gustaría compartir con nuestros lectores, el testimonio de una paciente sometida a una rinoplastia por nuestro equipo médico.

dudas-rinoplastia-experienciaSiempre es agradecido poder contar con experiencias beneficiosas y saber que el trabajo llevado a cabo, termina dando sus frutos.

Si bien es verdad que cada rostro es diferente, y que incluso reacciona de forma distinta al proceso de intervención, no podemos olvidar que la profesionalidad del facultativo, es el primer factor a tener en cuenta antes de iniciarnos en la búsqueda de una clínica de cirugía plástica u otra.

Solicita siempre las credenciales y huye de la publicidad low cost que pueda suponer un riesgo para tu salud.

Dudas y experiencia de la rinoplastia en Alicante

Testimonio de Lucía, 32 años

Mando mi testimonio porque quería comentar como me ha ido mi operacion de rinoplastia. Tengo que decir que estoy super feliz con mi nueva nariz. A los 20 días de la rino casi no quedaba ni rastro de la operación, solo un pelin la puntita hinchada, pero casi sin morado.

Quería compartir mi opinión para aquellas que tengan dudas antes de decidirse a operarse. Al principio, tenía mucho miedo de que algo no saliera bien, o que el resultado no quedara a mi gusto. Fui entrando por muchos foros de internet y cada vez me asusté más porque leía comentarios de muchas chicas que no habían quedado bien y estaban enfadadas con sus cirujanos.

Al final, después de mucho dar vueltas decidí ir a la consulta de la Clínica Biyó, para que ver qué tal y me gustó mucho el trato recibido. El doctor Salvador se implicó bastante en mi caso, aconsejándome y dándome información de todo el proceso.

Lo mejor es que aunque al principio pasé miedo, enseguida me di cuenta que estaba en buenas manos. La operación no fue nada dolorosa y siguiendo las pautas del medico enseguida me recuperé del postoperatorio. Lo recomiendo 100%.

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

cirugia-suelo-pelvico-alicantecirugia-plastica-en-verano
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?