En Noticias, Sin categorizar
Nueva Junta Directiva SCPRECV
Rate this post

Hoy en el blog de Biyó nos gustaría compartir con vosotros una noticia muy importante para nosotros sobre la nueva Junta Directiva SCPRECV.

doctor salvador biyoEl pasado 12 de Diciembre tuvieron lugar las elecciones para la nueva junta directiva de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana, y fué elegida por mayoría absoluta la candidatura presentada por Dr. José Mallent Añón (Presidente) / Dr. José Salvador Sanz (Vicepresidente).

Para nosotros, el nombramiento ha sido un hecho muy especial y una muestra de reconocimiento a nuestro trabajo y talento. Nos llena de orgullo poder compartir con vosotros la noticia y haceros partícipes de ello.

La Junta Directiva SCPRECV siempre está formada por profesionales de especial relevancia en el sector, comprometidos siempre con sus pacientes, ofreciendo su conocimiento, experiencia y trayectoria profesional médica.

Clínica Biyó apoya en su totalidad al Dr. José Salvador Sanz por su gran esfuerzo y trabajo en el sector de la cirugía plástica, estética y medicina estética alicante.

Los objetivos finales de la Junta Directiva SCPRECV estaban basados en los siguientes principios.

– Hacer frente al intrusismo médico

– Mejora en la formación del sector clínico

– Aumentar las posibilidades de financiación para los pacientes

– Mejorar la dinamización científica de las especialidades

– Incrementar la difusión y divulgación de la cirugía plástica, así como las mejoras en posicionamiento de web y de marca

– Fomentar las relaciones entre los especialistas entre provincias

– Cuidar la retribución de los procedimientos quirúrgicos en el caso de los especialistas

– Negociar una póliza de responsabilidad civil adecuada

– Reducir el inmovilismo de la junta directiva

– Ampliar el número de miembros actuales

Como podréis comprobar, principios llenos de ilusión y arrojo por mejorar nuestro servicio de calidad al paciente, y seguir trabajando en la dirección correcta.

Gracias a todos vosotros por vuestra confianza.

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by
complejo-de-pechocolageno-oral-para-la-piel