En Belleza|Cirugía plástica

Cambios tras tener un bebé

Tener un bebé es una de las mayores maravillas y alegrías de la vida. Como madre, el amor, el apoyo y el cuidado que le brindas a tus hijos a menudo van más allá de la devoción y el cuidado emocional, pero existe una amplia lista de cambios físicos que el embarazo y la lactancia dejarán en tu cuerpo.

Ya sea que hayas tenido uno o varios embarazos, un embarazo gemelar, bebés pequeños o grandes, un aumento considerable de peso durante el embarazo, una pérdida de peso después del mismo o un ciclo prolongado de lactancia, todos estos factores juegan un papel importante en los cambios de tu cuerpo.

La elasticidad de la piel, particularmente de los senos y el abdomen, puede verse alterada por el embarazo y responderá de manera diferente en cada mujer. A menudo, la barriga mostrará tanto la laxitud de los músculos (llamada diastasis) como el exceso de piel. Los senos pueden perder volumen en comparación con el tamaño previo al embarazo o pueden caerse en diversos grados.

Mommy Makeover – Cirugía Plástica después del embarazo

La cirugía plástica después del embarazo, también conocida por la «Mommy Makeover», describe esa amplia variedad de tratamientos disponibles para corregir los cambios posteriores al embarazo. No hay una fórmula estándar para un cambio de imagen de la mamá; siempre se adapta a sus necesidades individuales.

La mayoría de las mamás no pueden darse el lujo de un largo período de recuperación después del cambio de imagen, por lo que siempre se sugiere un plan de tratamiento que le lleve de vuelta a la vida familiar y, lo que es más importante, a su vida, lo más rápido posible.


>> Infórmate aquí sin compromiso <<

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Powered by