En Belleza
Rate this post

Si estás interesada en saber en qué consisten los peeling faciales, hoy tenemos un artículo preparado para ti, dirigido a resolver todas tus dudas.

Un peeling facial es un tratamiento estético en el que se somete al rostro a un proceso de exfoliación mediante sustancias, normalmente químicas.

Existen muchas causas por las que puede interesarnos un feeling facial, en especial para devolver a nuestro rostro el brillo y la juventud perdidas.

peeling-faciales

Origen del término peeling

La palabra peeling deriva del verbo inglés “to peel” que significar, literalmente, pelar.

Este tratamiento estético consiste precisamente en eliminar las células muertas de las capas más superficiales de la piel de la cara para que estas se regeneren.

Mediante este proceso se consigue dotar de un mejor aspecto a la piel, ya que eliminando estas primeras capas de piel se consiguen erradicar muchos problemas cutáneos.

Los peeling faciales son adecuados para tratar desde las distintas marcas, manchas o arrugas que van apareciendo por la edad hasta problemas hormonales como el acné.

Ventajas del peeling químico

Además de ser un tratamiento efectivo frente a estas afecciones el peeling dota a la piel de luminosidad e hidratación, consiguiendo que esta adquiera un textura más suave y homogénea y un tono más uniforme.

Todos estos beneficios se deben a que mediante esta técnica se consigue reactivar la circulación en la piel y favorece la creación natural de colágeno. Tras el tratamiento, además, la tez es más receptiva frente a cualquier producto de belleza y absorberá mucho mejor las cremas que apliquemos en ella.

Existen diferentes tipos de peelings faciales, en función de la técnica mediante la que se lleven a cabo.

A continuación analizaremos alguno de ellos.

Tipos de peeling faciales

Uno de los métodos más populares es el peeling químico, en el que mediante sustancias químicas como ácidos se realiza la exfoliación de la piel.

También existe el peeling mecánico en el cual se realiza el tratamiento con ayuda de herramientas como rodillos o cepillos especiales.

El peeling es un tratamiento muy extendido entre los centros estéticos, y puede haber muchas variantes de cada técnica dependiendo de dónde se realice.

Es recomendable acudir a un profesional como la Clínica Biyó, que nos aconseje qué tipo de técnica es la más adecuada en cada caso particular, ya que dependerá del tipo de piel y de los resultados que deseemos obtener.

Si deseas más información sobre el peeling químico consúltanos.

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

causas-de-la-celulitisque-son-los-hilos-de-polidioxanona
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?