En Cirugía plástica, Sin categorizar
Rate this post

Los pómulos son un rasgo especialmente atractivo en el rostro de cualquier persona. Poder aumentarlos es fundamental para mejorar la sensualidad de tu imagen.

como-aumentar-mis-pomulosAquellos rostros en los que priman los rasgos angulosos con sombras y puntos de mayor luz, destacan por su atractivo imponente.

Tanto es así, que la industria del maquillaje lleva años trabajando por conseguir bases y mezclas con las que emular este efecto.

No obstante, uno de los problemas que entraña esta técnica es que los resultados no son permanentes. Por tanto, el efecto se pierde nada más aplicar una base desmaquillarte.

La solución definitiva para aumentar los pómulos pasa por la cirugía, en algunos casos combinada con lifting o con la rinoplastia.

El método que utiliza la Clínica Biyó para la inserción de las prótesis, tanto para mentón como para pómulos, permite que no queden cicatrices tras la cirugía, mejorando el aspecto final de los pacientes intervenidos con la técnica.

No obstante, lo único que sí se recomienda es que la persona a intervenir haya pasado como mínimo la barrera de los 15-17 años, que es cuando se produce el final de la osificación de los huesos del rostro.

Es importante también tener en cuenta que aumentar los pómulos es posible, siempre y cuando el facultativo que vaya a realizar la intervención sea un especialista en el sector.

No dejes tu salud en manos de cualquier oferta low cost que encuentres por la red, y empieza por confiar en verdaderos profesionales de la salud.

En nuestra clínica podrás resolver todas tus dudas. Consulta con nosotros.

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

que-hacer-tengo-rota-la-protesistratamientos-belleza-para-navidad
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?