Muchas pacientes no saben cómo encontrar a un cirujano plástico de confianza en Alicante.
Realizan búsquedas en Internet o simplemente, revisan algunos de los anuncios que podemos encontrar en periódicos o medios de prensa, y ninguno de ellos les parece lo suficientemente confiable.
Muchas falsas promesas, imágenes de anteriores operaciones que más que reales parecen sacadas de un stock de fotografía, clínicas sin experiencia…
Sin embargo, es muy importante que a pesar de esta amalgama informativa, prestes mucha atención a cualquiera de los elementos que te parezca de desconfianza, ya que todo el sector de la medicina estética y la cirugía plástica low cost es extremadamente peligroso para tu salud.
Tu cirujano plástico de confianza en Alicante
Existen ciertos signos que evidencian que podemos encontrarnos ante una estafa, y que diferencian a tu cirujano plástico de confianza de cualquier otro.
1. En la primera visita se te debe explicar todo con total claridad: en que va consistir la intervención o cuáles son tus necesidades. El cirujano debe ponerte sobre la mesa todos los posibles riesgos derivados y hablar con total naturalidad del proceso seguir.
2. Solicítale sus títulos y certificados para asegurarte de que te encuentras ante un profesional acreditado. Si en este punto, el cirujano se muestra nervioso o intenta invadir tu pregunta, alerta. Puedes estar frente a un estafador.
3. Si en el presupuesto, el precio es extremadamente bajo con respecto a la media del mercado de la cirugía plástica, desconfía. Cualquier operación lleva consigo una serie de costes: personal, quirófano… Si el precio es demasiado bajo, puede que las garantías también lo sean y al final es tu salud la que está en riesgo.
Si buscas un cirujano de confianza en Alicante, en Clínica Biyó ponemos a tu disposición todo lo que está en nuestra mano para hacerte sentir segura y satisfecha en tu intervención de cirugía plástica. Consulta con nosotros todas las dudas que te surjan.