Existen alternativas al finasteride eficaces que superan en creces los resultados obtenidos con el tratamiento. La solución va dirigida a atacar de fondo el problema desde la raíz, dejando atrás los complejos y los inconvenientes que pueda causar la calvicie.
La alopecia androgenética o hereditaria es la más común de todos los tipos. Ésta, posee una predisposición genética importante y sucede cuando los folículos pilosos expresan una alta sensibilidad a la hormona testosterona, conduciendo a la aparición de cabello cada vez más fino, hasta el punto de desaparecer totalmente.
Existen distintos remedios posibles para hacer frente a la afección. Tratamientos farmacológicos que incluso pueden llegar a acrecentar las molestias del problema, al producir eccemas u otras patologías que agraven el síntoma.
En clínica Biyó llevamos años aplicando un tratamiento efectivo para todos aquellos pacientes que buscan alternativas al finasteride, mediante métodos naturales.
¿En qué consiste? Pues bien. Realizamos la inyección de factores de crecimiento plaquetarios que son obtenidos del plasma del propio paciente, junto a complejos vitamínicos de amplio alcance.
El protocolo se realiza a través de una aguja muy fina que inyecta las sustancias del tratamiento, siguiendo un patrón reticular efectivo. Así mismo, se emplea anestesia local en la zona a tratar.
Ambos compuestos son especialmente importantes y útiles en el desarrollo de cabello en pacientes afectados por alopecia. Y es que, las alternativas al finasteride son ahora posibles.
Ten en cuenta que para inyectar plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, es necesario realizar una pequeña extracción de sangre anterior al tratamiento, con el fin de llevar a cabo la centrifugación y su obtención en el laboratorio. De esta forma, al pertenecer al mismo paciente se deja atrás la posibilidad de cualquier reacción alérgica a los compuestos.
¿Estás preparado para apostar por el verdadero tratamiento frente la alopecia?