En Clínica

Aliándonos con los mejores

En Clínica Biyó – Dr José Salvador estamos siempre pensando en cómo mejorar: mejorar nuestros tratamientos con las últimas innovaciones, mejorar la experiencia del cliente en nuestra clínica, mejorar la satisfacción del paciente, etc. Para poder cumplir esos objetivos tenemos que ser mejores cada día y, para ser mejores, tenemos que trabajar con los mejores.

Por eso, tengo el placer de informaros que, a partir del próximo 15 de abril, comenzamos una colaboración con la prestigiosa firma Quirónsalud.

Será en el Centro Médico Quirónsalud de Alicante donde estará ubicada nuestra nueva clínica.

En este nuevo proyecto, la Unidad de Cirugía Plástica y Estética incorpora nuevos especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Dermatología que harán crecer la oferta asistencial y ofrecer una cartera de servicios más amplia.

Por supuesto, seguiremos atendiendo también en el Centro Quirúrgico Oftalmológico Alfredo Ferrer, en Denia, como hemos venido haciendo desde hace un tiempo.

Dr. José Salvador


Nuestra ubicación a partir del 15 de abril

ALICANTE

CENTRO MÉDICO QUIRÓNSALUD
C/Cruz de Piedra, 4
03015 Alicante

Tel.: 628 893 320 / 965 291 779

TORREVIEJA

HOSPITAL QUIRÓNSALUD
Partida de la Loma, s/n
03184 Torrevieja (Alicante)

Tel.: 659 058 348

DENIA

CENTRO QUIRÚRGICO OFTALMOLÓGICO ALFREDO FERRER
C/La Vía, 34D Bajo
03700 Denia (Alicante)

Tel.: 966 426 226

 


Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.


>> Infórmate aquí sin compromiso <<

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by