En Cirugía plástica, Sin categorizar
Rate this post

Muchas mujeres creen que no podrán evitar las bolsas en los ojos, y que tras su aparición deberán resignarse a lucir cansadas bajo un aspecto de agotamiento.

Sin embargo, existen algunos trucos y remedios más o menos infalibles que te ayudarán a disminuir los síntomas o incluso a retirar la inflamación de tus bolsas sin problema.

evitar-bolsas-en-los-ojosApostar por una alimentación sana y baja en sal, es ideal para evitar la acumulación de líquidos en la región facial y que éstos, terminen por hinchar la región de las bolsas de nuestros ojos. Las verduras y frutas diuréticas se convertirán en tu mayor aliado.

¿Recuerdas la típica imagen del pepino sobre los ojos? Aunque su ayuda en algunas ocasiones es más bien limitada, aplicar una rodaja de esta verdura recién cortada y fría sobre el párpado, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y facilitar la reabsorción de los líquidos acumulados.

Evita dormir con la cabeza más baja que la posición de tu cuerpo. Para ello ayúdate de almohadones o cojines que eleven la zona cervical.

Ahora bien, recuerda que estos no son tratamientos efectivos para hacer frente a la aparición de bolsas en los ojos, sino que su carácter es más bien paliativo.

Si desea recuperar el brillo y la juventud de la mirada, entonces quizás deberías apostar por la blefaroplastia como una de las intervenciones más interesantes para recuperar el rejuvenecimiento en los ojos.

Consulta con nuestro equipo para resolver tus dudas y dejarte asesorar sobre cuál puede ser el mejor tratamiento en tu caso. En Biyó, estamos para ayudarte.

Entradas recientes

Empiece a escribir y pulse enter

lactancia-materna-con-implantes
Abrir chat
Contacte por whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?