En Antiaging|Medicina Estética

El envejecimiento de los labios

El envejecimiento de los labios es un proceso que se produce con bastante frecuencia en muchas personas. Aparece incluso aplicando cuidados cosméticos habituales y prolongados en el tiempo, y es la consecuencia de una disminución fisiológica de colágeno, elastina y ácido hialurónico en el tejido de esas zonas.

Cómo se manifiesta

Este proceso se suele poner de manifiesto por una cierta pérdida de volumen en ambos labios, así como por la aparición de arrugas finas peribucales que dan un aspecto prematuramente envejecido a esta zona facial. Además, las comisuras de los labios se orientan hacia abajo, afectando a la expresión facial global.

Qué soluciones tenemos

Para revertir este envejecimiento prematuro mantén una hidratación óptima de la zona y facilita la formación constante de colágeno en su estructura profunda, con la aplicación periódica de rellenos de ácido hialurónico de Teoxane® y de peelings específicos como el Sistema Dubai (de MediDerma®).

En ambos casos se trata de técnicas sencillas, rápidas y muy seguras que no te impidirán continuar con tu vida cotidiana.

Pregúntanos. Te informaremos sin compromiso. Podrás recuperar fácilmente ese aspecto juvenil que tanto echabas de menos.

Dr. José Antonio Robles Laguna
Medicina Estética

Clínica Biyô, Cirugía y Medicina Estética


>> Infórmate aquí sin compromiso <<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Powered by