En Belleza, Sin categorizar
El verdadero lifting asiático en Clínica Biyó
Rate this post

Ahora puedes disfrutar de las ventajas que tiene el verdadero lifting asiático en Clínica Biyó.

Su principal beneficio se observa día a día, en el efecto de renovación sobre la calidad de la piel y la intensidad de los rasgos faciales. De esta forma, es posible mejorar el aspecto de las arrugas a través de la tensión cutánea.

verdadero-lifting-asiaticoY es que, revitalizar el rostro siguiendo una línea natural y atractiva nunca había sido tan fácil como con el lifting asiático. Los primeros hilos faciales que surgieron como remedio para la flacidez eran lisos y arrojaban un resultado inferior.

Pero con el paso del tiempo, la tecnología ha mejorado en desarrollo hasta el punto de generar una serie de hilos de mayor grosor, que cuentan con la presencia de una serie de espículas en su trazado (hilos barbados), que pueden disponerse en una dirección o bien en direcciones opuestas.

¿Cuál es el objetivo de esto? Muy sencillo, este tipo de espículas son ideales para mejorar el agarre del hilo a la estructura del tejido dérmico, para aumentar el efecto de tensión del hilo y mejorar la efectividad del lifting asiático.

Los hilos se reabsorben en una media de 3-5 meses y el tejido comienza a producir colágeno por el mismo, retroalimentando la situación de rejuvenecimiento y favoreciendo el alistamiento de la piel.

En la Clínica Biyó somos especialistas en el verdadero lifting asiático. Consúltanos y aclara todas tus dudas al momento.

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by
simulador-aumento-pecho-alicantereconstruccion-mamaria-diep-testimonio