En Cirugía estética

 

Belkyra es un nuevo tratamiento contra la papada del que somos pioneros en la Clínica del Dr José Salvador.

Este fin de semana ha tenido lugar en el Hotel NH Nacional de Madrid, la primera reunión de expertos en Belkyra organizada por Allergan, un año después de su presentación y lanzamiento en España.

Como en su edición inicial, ha contado con la presencia de la experta estadounidense en Belkyra, la Dra. Deborah Sherman y del Dr. Fernando Urdiales.

La reunión congregó a un pequeño número de expertos de toda España después de haber trabajado con el producto durante este primer año. La idea de la reunión fue la confrontación de casos clínicos y la puesta al día de los resultados que se han ido obteniendo, así como sentar las líneas de a dónde va a ir el futuro de estos tratamientos.

Ha sido muy gratificante descubrir que tenemos en nuestra clínica el mejor resultado obtenido con Belkyra en un caso clínico con más de 8 meses de evolución.

Es importante obtener buenos resultados pero también la idea de compartirlos con otros profesionales con experiencia en Belkyra para poder avanzar en el tratamiento, evitar efectos indeseables, mejorar la administración del producto y seleccionar mejor los candidatos ideales.

El cuello ha entrado a formar parte de la estética facial. La idea clásica de dividir la cara en 3 tercios (región orbitaria, nasal y bucal) está cambiando con la incorporación del tercio más inferior, el cuello.

Antes

Con Belkyra

Actualmente, cuando en la consulta vemos una paciente que solicita tratamientos faciales, recomendamos un tratamiento global de los 4 cuartos, incluyendo por supuesto, el tratamiento de la grasa submentoniana con Belkyra que tan buenos resultados está dando.

Recordamos además, que el tratamiento con Belkyra se realiza mediante infitraciones subcutáneas del producto en la propia consulta. Belkyra ayuda a destruir la grasa depositada y puede llegar a eliminarla por completo, siendo sus resultados permanentes en el tiempo.


>> Infórmate aquí sobre Belkyra sin compromiso <<

Entradas recomendadas

Empiece a escribir y pulse enter

1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Powered by